La verdad es que nunca, antes de nuestro primer caniche, habría pensado en ser dueña de un caniche. El perro de mi juventud, el que había deseado intensamente durante años, al cual amé con locura y del cual me ocupé de forma responsable hasta convertirnos en un gran equipo, fue un Cocker Spaniel.

 

Nuestro caniche Picasso encontró su camino a nuestra familia muchos años después y de forma que, para no complicarnos, llamaremos "casual".

 

Para nosotros desde luego es cierto el dicho inoficial "una vez caniche - siempre caniche". Porque la verdad es que entre tanto son tres los caniches que forman parte de nuestra familia. De los 4 tamaños oficiales que existen en esta maravillosa raza, a nosotros nos ha enamorado el caniche mediano (35cm-45cm).

 

Fanta y Easy llegaron a nosotros con la vaga idea de criar en algún futuro. Ese futuro ahora se ha vuelto presente. El afijo "de los Martillos" (24888) ya lo había registrado hace unos años y somos muy felices de que nuestros cachorros ahora llevarán nuestro apellido "Hammer".

 

Nuestra primera camada (A) ha nacido el 23 de mayo de 2024.

 

Nuestra segunda camada (B) ha nacido el 27 de agosto de 2025.

 

Nos sentimos felices y agradecidos.